Geben Argentina - 12 Cuotas Sin Interés - Envío Gratis en CABA

Juego de Vidriera Mundialista

 

Bases y condiciones del Sorteo y Juego en Vidriera


 

ALCANCE 

¡Llegó el mundial y llegaron los premios a Geben!  

Con sólo visitar nuestro local y tomarte una foto en nuestra vidriera mundialista estarás participando de un increíble premio. Sólo tenés que seguirnos en Instagram, subir la foto en tus historias y arrobarnos a @gebenargentina. Si no tenés instagram, tu foto puede subirla un amigo o familiar, ¡y ya estarás participando!

 

DOBLE CHANCE DE GANAR:

1- Sorteo: Al finalizar el Mundial se realizará el sorteo entre todos los participantes. El ganador puede elegir un Puff Fallen (color a elección disponible al momento de la entrega)

El ganador se publicará en nuestras historias.

2-Votación: Durante el tiempo del mundial iremos guardando todas las historias para realizar una votación. Y como en Geben nos encanta que nuestros clientes y seguidores estén felices y se diviertan, vamos a realizar una votación por la foto más original. La foto que más votos obtenga será ganadora de un Puff Fallen (color a elección disponible al momento de la entrega).  

 El ganador se publicará en nuestras historias.

 *Los participantes no podrán resultar ganadores de las 2 chances. Saliendo ganador en la instancia de Sorteo, si es seleccionado como "mejor foto", cede el premio al siguiente más votado.

 

JUEGO

1- Juego (transcurso Cyber): El cliente que realice la compra de un producto superior a $30.000 en 12 cuotas (o su equivalente en otros medios de pago), ya con sólo subir a la vidriera tiene como premio 1 Almohadón Decorativo Seleccionado.

Luego, puede participar por 1 Almohadón Decorativo Seleccionado adicional, jugando a embocar los aros en las barras. Tiene 3 oportunidades de lanzamiento. 

Cuando el jugador emboca (en una de esas 3 chances), se le adjudica el premio, dando por finalizado el juego. 

2- Juego hasta finalizar el Mundial (fuera fechas Cyber): El cliente que realice la compra de un producto superior a $30.000 en 12 cuotas (o su equivalente en otros medios de pago), ya con solo subir a la vidriera tiene como premio 2 Almohadones Decorativos Seleccionados.

Luego, puede participar por 3 premios distintos. Tiene 3 oportunidades de lanzamiento. 

Con 1 Acierto, el premio son 3 tablas para picar de Bambú. 

Con 2 Aciertos, el premio es 1 bandeja con patas plegables.

Con 3 Aciertos, el premio es un 5% de descuento sobre la compra realizada o cualquiera de los premios anteriores.

*Un juego por grupo familiar.

 

¿Qué esperás? 

¡Visitanos en nuestro local ubicado en Lavalle 3100 y participá!